Guadalajara

Se incendia restaurante en Landmark, Zapopan

El fuego fue controlado por personal de la brigada interna del restaurante y un elemento de la dependencia, quien resultó con una herida leve

Por  Agencia Reforma

Se incendia restaurante en Landmark, Zapopan(Ilustrativa Pixabay)

Se incendia restaurante en Landmark, Zapopan | Ilustrativa Pixabay

Guadalajara.- Un incendio se propagó en el restaurante Lumbre, en The Landmark Guadalajara, en Zapopan.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan informó que el fuego fue controlado por personal de la brigada interna del restaurante y un elemento de la dependencia, quien resultó con una herida leve.

Además del uniformado no hubo ningún otro lesionado ni mayores afectaciones.

Un comensal relató que alrededor de las 19:05 horas vio que el humo se propagaba desde una bodega, por lo que personal de seguridad del restaurante evacuó a quienes se encontraban ahí.

Primeramente hubo confusión y caos, sin embargo, como el siniestro fue controlado sin mayores complicaciones la tranquilidad volvió.

Restos del incendio. Fuente: Reforma

La UMPCyBZ informó que el incendio se registró en el ducto de ventilación de la campana de la cocina del restaurante ubicado en el tercer nivel.

En total evacuaron a 31 personas, de los cuales 15 son comensales y 16 empleados.

Personal de Investigación de Incendios y Explosivos y del área de Dictaminación acudieron al punto para ampliar la información sobre las causas del incidente.

El 20 de septiembre de 2019 se registró un incendio en el mismo restaurante. En aquella ocasión tampoco hubo mayores complicaciones, pues también el fuego fue controlado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo