Guadalajara

Se registra accidente vehicular, terminaron impactados contra árbol en Guadalajara

Durante la tarde-noche de este viernes se registró un accidente automovilistico en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara, donde un coche en el que viajaba una pareja joven terminó impactada contra un árbol

Por  Mariana Orozco

Se registraron accidentes viales durante este viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara(@PCYBOMGDL)

Se registraron accidentes viales durante este viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara | @PCYBOMGDL

Guadalajara, Jalisco. - Se registró un accidente vehicular durante la tarde- noche de este viernes en la colonia Colón Industrial, en donde una pareja que viajaba en su coche se impactó de frente contra un árbol, de acuerdo a la información que compartió a través de su cuenta de Twitter, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Cerca de las 7:30 horas de este viernes, un automóvil de marca Datsun 78 fue encontrado por los elementos de Protección Civil de la ciudad; el coche se localizó impactado en los camellones centrales de la Avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca de la calle 20, según los reportes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los elementos de rescate provenientes de la dependencia de la ciudad, ayudaron a los pasajeros, los cuales se reporta que era un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quienes viajaban en el coche; ellos fueron trasladados a un puesto de socorro de la Cruz Verde de Guadalajara para que se les brindará la atención médica necesaria.

Otros accidentes:

Asimismo, durante la madrugada se registró el accidente vehicular en el que el protagonista fue un Ford Mustang, el cual también se impactó contra un árbol en la colonia General Arteaga en la misma ciudad.

Sin embargo, señalan que antes de que el coche se estrellara, el conductor del automóvil habría arrollado a un hombre de la tercera edad, quien fue llevado a un nosocomio de la Cruz Verde pero quien lamentablemente  murió mientras le brindaban atención médica.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró sobre la calle Pensador Mexica casi al cruce de Leonardo Oliva, en la colonia General Arteaga. Asimismo, las autoridades señalan que el conductor fue detenido y se encuentra bajo el resguardo del Ministerio Público para llevar la investigación.

Por otra parte, en la Avenida Aviación, en el municipio de Zapopan, durante la madrugada un vehículo marca Mazda también se vio involucrado en un accidente automovilístico, sin embargo, no sé sabe cuál fue el motivo del incidente. 

Durante la mañana del viernes también se había registrado un accidente vehícular, por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, de un choque de 3 vehículos en el cruce de Av. Patria e Isla Gomera, en El Sauz, con un lesionado leve.

Los elementos atendían una fuga de gas luego del impacto de los tres coches, además de trabajar en la desconexión de la batería de los vehículos a fin de evitar cualquier tipo de accidente mayor.

Te puede interesar:

Repunta presencia de abejas en Mocorito durante el tiempo de lluvias

Se intoxican 49 en procesadora de aguacate

Choque desigual deja un herido en Guamúchil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo