Guadalajara

Se reporta choque entre vehículo y el Tren en Tlajomulco

Se reporta choque entre vehículo y Tren, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la conductora del automóvil se encuentra estable solo reportando una lesión en uno de sus brazos

Por  Mariana Orozco

1/2
Automóvil particular se impacta contra el tren en Tlajomulco(Cortesía)

Automóvil particular se impacta contra el tren en Tlajomulco | Cortesía

Se registró un accidente vehicular entre un carro y el Tren en el municipio de Tlajomulco(Cortesía)

Se registró un accidente vehicular entre un carro y el Tren en el municipio de Tlajomulco | Cortesía

Tlajomulco, Jalisco. - Se reporta durante esta mañana un accidente vehicular, en el municipio de Tlajomulco, en donde un automóvil particular se impactó sobre el Tren, sobre la Carretera a San Sebastián y Valle de los Encinos, de acuerdo a la información brindada por las autoridades.

El hecho se registró en el sitio conocido como ‘La Curva del Cuervo’, en Tlajomulco de Zúñiga, cuando una mujer quiso rebasar el Tren, sin embargo, terminó por impactarse contra el tren.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades informan que al arribo se encontraron fuera de la cinta asfáltica al vehículo Chevrolet Aveo color blanco, año 2013, el cual registraba el impacto del choque.

El automóvil era conducido por una mujer 43 años de edad, la cual presenta una lesión en el brazo izquierdo y quien fue atendida por paramédicos de Servicios médicos municipales de Tlajomulco, sin embargo, firmó el desistimiento de atención, esperando a su aseguradora.

Partes del vehículo quedaron sobre el tren

Los testigos del sitio señalan que el accidente ocurrió porque la mujer intentó ganarle el paso al tren, informan las autoridades.

Al sitio arribó personal de la empresa Ferromex, así como llamados al lugar de los hechos a las autoridades del Ministerio Público.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo