Guadalajara

Son detenidos por robar medicina del Hospital Civil Guadalajara

Dos hombres y dos mujeres que presuntamente estuvieron robando medicinas del Hospital Civil Juan I. Menchaca fueron detenidos

Por  Agencia Reforma

Los ladrones detenidos en Guadalajara, Jalisco llevaban en cuatro mochilas medicamentos e insumos para curaciones, como gasas, jeringas y termómetros. Foto: Reforma.

Los ladrones detenidos en Guadalajara, Jalisco llevaban en cuatro mochilas medicamentos e insumos para curaciones, como gasas, jeringas y termómetros. Foto: Reforma.

GUADALAJARA, Jalisco .-Dos hombres y dos mujeres, que por al menos un mes presuntamente estuvieron robando medicinas del Hospital Civil Juan I. Menchaca, fueron detenidos por policías de Guadalajara.

Se trata de Natalia "N", de 19 años, Verónica "N", de 46, Oliver "N", de 19 y Jorge Omar "N", de 36.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara, uno de ellos trabajaba en el hospital que se encuentra en Salvador Quevedo y Zubieta y Sierra Mojada, en la Colonia La Perla.

Policías de Guadalajara atendieron el reporte del robo y se entrevistaron con el encargado del almacén del hospital, quien les relató que por los videos de seguridad se dio cuenta que desde hace un mes, los cuatro habían estado robando medicamentos del hospital.

La tarde del domingo, el encargado detectó a las personas robando nuevamente por lo que le avisó a los gendarmes.

Los policías detuvieron a los dos hombres y las dos mujeres, entre todos llevaban cuatro mochilas con medicamentos e insumos para curaciones, como gasas, jeringas, termómetros, entre otros.

Todo tenía el logotipo del Instituto Mexicano del Seguro Social y se valoró en alrededor de 13 mil pesos.

Los policías llevaron lo asegurado y a los sospechosos ante un agente del Ministerio Público para que los procese por el delito de robo.