Guadalajara

Sujetos armados intentan robar cajero automático dentro de una Universidad en Jalisco

Seis sujetos amagaron a guardias de seguridad privada dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco para intentar robar un cajero automático

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Amagaron a guardias de seguridad privada seis sujetos que intentaron robar el cajero automático dentro de la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ) en la colonia 1 de Mayo en Guadalajara, Jalisco.

Los guardias de seguridad fueron amagados mientras los hombres trataban de robar el cajero, sin embargo, medios locales aseguran que gracias al reporte de un alumno que llegó temprano a las instalaciones de la universidad, lograron notificar a policías.

Policías del municipio de Guadalajara arribaron al sitio, sin embargo, los sujetos ya habían huído al darse cuenta que los uniformados ya habían sido avisados del intento del robo, dejando herramientas en el cajero, el cual intentaban llevarse completo.

“Arriban seis hombres que intentan despojar el cajero, de momento al escuchar el llamado de emergencias, estos se retiran del lugar, no logrando el objetivo”, informan los elementos municipales de Guadalajara.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de dichos sujetos, pues lograron escapar antes del arribo de los uniformados, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Te recomendamos leer

Se reportó saldo blanco tras el intento de robo, mientras que se solicitó la presencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco para continuar con las investigaciones correspondientes y protocolarias sobre lo sucedido.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 5 de julio del 2022
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más

Últimas noticias