Guadalajara

Sujetos piden 300 mil pesos como extorsión para no ‘levantarlos’ en Guadalajara, Jalisco

Tres sujetos le pidieron 300 mil pesos a un hombre para no ‘levantarlo’ ni dañar a su familia en Guadalajara, Jalisco; son detenidos por extorsión

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Exigen un pago de 300 mil pesos a un hombre con tal de no ’levantarlo’ a él ni hacerle daño a su familia por medio de varias llamadas telefónicas a su domicilio en Guadalajara, Jalisco.

Por las insistencias e intimidaciones en las llamadas telefónicas, el hombre accedió a realizar un pago de 20 mil pesos para evitar que realizaran lo que los tres sujetos le amenazaban con hacer, por lo que se quedaron de ver en un punto.

El punto de encuentro en la carretera El Salto - La Capilla en el kilómetro 5 del poblado de San José de Castillo en El Salto, el hombre llevó el dinero a los tres sujetos y se los entregó en el sitio.

Sin embargo, elementos de seguridad ya estaban avisados de lo ocurrido por lo que resguardaron a la víctima y posteriormente continuaron con el protocolo para detener a los sujetos.

Eric Giovanni M., Hugo D. y José Gustavo C., fueron detenidos por policías además de asegurarles los 20 mil pesos que el hombre les había entregado, así como el vehículo en el cual se transportaban.

Te recomendamos leer

Hasta el momento los tres sujetos fueron capturados y llevados a proceso, por lo que serán autoridades quienes actualicen la situación legal de los hombres en cuanto a las medidas cautelares y su juicio.

¡Los torcieron!, queda grabado como roban un tráiler en carretera de Querétaro
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más