Selecciona tu región
Guadalajara

Suspenden clases en planteles cerca del incendio en La Primavera

A través de un comunicaco, se informa sobre la suspención de clases debido a la contaminación generada por los incendios registrados en La Primavera

Por Carlos Narvaes

-

Zapopan, Jalisco.- De acuerdo con la Secretaría de Educación Jalisco, debido al incremento a la contaminación generada por los recientes incendios registrados en la Zona de la Venta del Astillero, poblado de La Primavera y El Bajío, se suspenden clases en el turno matutino en los planteles.

Durante las 7:22 horas de la noche, se comunicó a través de Twitter, del incendio que se registór ayer y que afecta al Bosque de la Pirmavera.

La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco (SE), informó que debido a la contaminación se decidió suspender clases, por lo que madres, padres o tutores deberán de pasar a recoger a los menores, mientras que el personal docente deberá tomar medidas pertinentes.

Por otra parte, en el resto de las escuelas en Zapopan y parte de Guadalajara, se ha distribuido el humo durante la noche y la madrugda, por lo que se recomienda evitar realizar actividades al aire libre.
 

Síguenos en
Más sobre este tema