Guadalajara

Suspenden otra vez a agente en Jalisco

Aunque fue ella quien denunció las peticiones de su jefes de alterar un documentó que liberaría a un presunto secuestrados, Nancy Gómez, fue suspendida de su puesto y continuan en proceso legal

Por  Agencia Reforma y Noé Magallón

Nancy Gómez debe acudir de manera recurrente a Puente Grande a firmar y no puede salir de Jalisco(Reforma)

Nancy Gómez debe acudir de manera recurrente a Puente Grande a firmar y no puede salir de Jalisco | Reforma

Guadalajara, Jalisco. - Nancy Gómez, la agente ministerial estatal que denunció a su ex jefe por pedirle que alterara un documento para liberar a un supuesto secuestrador, fue suspendida de sus labores de nueva cuenta.

Ella acababa de regresar a su puesto tras ocho meses de estar inhabilitada, cuando fue denunciada por un caso distinto, ocurrido hace 10 meses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la audiencia de imputación por abuso de autoridad, el Juez Javier García le impuso medidas cautelares que incluyen ir a firmar a Puente Grande, no salir de Jalisco y quedar relegada de su cargo, todo hasta la siguiente semana, cuando se llevará a cabo la continuación de la audiencia.

La acusación, sostuvo la imputada, le fue fabricada en represalia por haber denunciado a Marco Antonio Montes, su ex coordinador, quien poco después obtuvo un ascenso.

Nancy tendrá que regresar a Puente Grande el 1 de septiembre para continuar con la audiencia, en la que la Fiscalía Anticorrupción solicitará su vinculación a proceso.

Te puede interesar:

Rescata a 18 personas en Melaque, Jalisco, y reportan más daños en tres carreteras federales

Acusan Gobernadores desdén presidencial

Tormenta tropical Hernán colapsa carretera en Aquila, Michoacán; deja a pueblos incomunicados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo