Selecciona tu región
Guadalajara

Teatro Diana de Guadalajara reabre sus puertas a los espectáculos en vivo

Tras 15 meses de estar cerrado por la pandemia del Covid-19, el Teatro Diana de Guadalajara vuelve a abrir sus puertas a los espectáculos en vivo

Por Agencia Reforma yLorena Jiménez

-

Guadalajara, Jalisco.- Las luces del Teatro Diana se encendieron anoche y 700 fans en sus respectivos lugares con sana distancia mostraron su entusiasmo por volver a los shows en vivo.

El resplandor de los teléfonos celulares también hicieron de las suyas mientras DLD aparecía en escena y comenzaba a tocar los primeros acordes de "El Puente", seguido por otras melodías como "Química y Física", que comenzaron a sonar alrededor de las 21:00 horas.

Tras varios meses duros de enfermedad, muerte, dificultad, dolor, y restricciones sobre la reapertura de espacios artísticos por la pandemia del coronavirus, los conciertos en vivo y con público presente regresaron al inmueble icónico de la ciudad de Guadalajara.

Para disfrutar con seguridad la velada se implementaron los protocolos de sanidad necesarios, como el uso de cubero bocas, además del sembrado de butacas para asegurar la sana distancia.

Lee más: En horas, Huracán Enrique será categoría 2 frente a Jalisco

El quinteto de rock alternativo interpretó cerca de una veintena de melodías, de hecho, la primera parte del espectáculo fue dedicado a su más reciente álbum, Trascender.

DLD retomó su gira el 24 de este mes en los palcos privados al aire libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en CDMX y luego de la velada de este sábado en la Perla Tapatía, la banda continuará su tour en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, el 10 de julio.

¿Extrañas los espectáculos en vivo?

0%
No 0%
Crean una tortilla con los colores de la bandera de México, y usuarios enloquecen por probarla
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias