Selecciona tu región
Guadalajara

Tendrá Plaza del Sol, en Jalisco módulo de aplicación de cuarta dosis contra Covid-19

El módulo instalado en Plaza del Sol atenderá principalmente a personal de salud y adultos mayores que deseen aplicarse la cuarta dosis contra Covid-19

Por Christian Eduardo

-

Guadalajara, Jalisco.- Contará Plaza del Sol, en Guadalajara, Jalisco, módulo de vacunación contra Covid-19 para aplicación de primeras, segundas, terceras y cuartas dosis con fármaco AstraZeneca, del 22 al 24 de abril de 2022 con un horario de atención de 9 am a 5 pm.

El módulo es instalado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y tiene como primera finalidad la aplicación de cuarta dosis de refuerzo para personal de Salud y adultos mayores de 60 años.

También se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis con el fármaco AstraZeneca para adultos mayores de 18 años; para la dosis de refuerzo es necesario haber recibido la segunda dosis al menos cuatro meses antes.

La cuarta dosis de refuerzo será aplicada a todo el personal de Salud de Jalisco, así como adultos mayores de 60 años que recibieron la tercera dosis hace por lo menos cuatro meses.

En cualquiera de los casos, ya sea para personas adultas mayores como para adultos de 18 años o más, pueden acudir sin previa cita únicamente presentando su hora de registro del sistema de vacunación del gobierno federal.

El presente será uno de los módulos instalados por el ISSSTE alrededor del estado con la finalidad principal de aplicar las 4 dosis de refuerzo a personal de salud y adultos mayores de 60 años.

Lee más: Lista de colonias con cortes de agua en Guadalajara

Importante recordar el mensaje de las autoridades de Salud, a nivel federal y estatal, sobre la importancia de recibir la vacuna contra Covid-19 para evitar con ello presentar gravedad en caso de contraer la enfermedad.

Secretaría de Salud de Jalisco lanza vacunación masiva contra el Covid-19
Síguenos en

Periodista formado en la Universidad de Guadalajara, me apasiona contribuir al ejercicio de información que toda sociedad democrática merece para su correcto desarrollo. He escrito sobre cultura y desarrollado proyectos para la difusión de la música. Me especializo en temas económicos y políticos, Jalisco y el país.

Ver más