Guadalajara

Trágico accidente en autopista Colima-Guadalajara deja un muerto

Una camioneta de dimensiones pequeña se estrelló contra un camión pesado, el chófer de la unidad compacta perdió la vida atrapado en dicho automotor

Por  El Debate

Trágico accidente en autopista Colima-Guadalajara deja un muerto/Foto:Especial

Trágico accidente en autopista Colima-Guadalajara deja un muerto/Foto:Especial

Guadalajara.- Un accidente vehicular se registró en el Municipio de Techaluta de Montenegro; el saldo fue de una persona fallecida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas sobre la Autopista Colima-Guadalajara, cerca del kilómetro 35.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó que oficiales de la unidad de rescate urbano de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán atendieron la emergencia.

En el sitio, los uniformados encontraron un choque por alcance entre una camioneta Peugeot Partner y un camión de carga.

El pesado tenía un impacto en la parte trasera del lado derecho.

El compacto terminó a un lado del camino con marcas del encontronazo en la parte delantera; el cofre, las portezuelas y el parabrisas terminaron por prensar al conductor.

Los rescatistas informaron que el hombre perdió la vida atrapado en dicho automotor, por lo que realizarían la separación y corte con equipo hidráulico para así entregar el cadáver a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Al sitio además acudieron elementos de la Policía Federal, de la Cruz Roja y la Policía Municipal de Techaluta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo