Guadalajara

Tras las rejas por robarse y drogar a mujer en Jalisco

La joven estaba desaparecida desde el sábado y hoy fue localizada; estaba drogada y contra su voluntad dentro de un casa de Tlajomulco

Por  Agencia Reforma

El hoy detenido amenazaba con matar a la joven su su desaparición era reportada a las autoridades.(Cortesía)

El hoy detenido amenazaba con matar a la joven su su desaparición era reportada a las autoridades. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- Una menor de edad que estaba desaparecida desde el sábado fue localizada dentro de una vivienda del Fraccionamiento Hacienda de los Eucaliptos, de Tlajomulco, Jalisco, donde un hombre la tenía contra su voluntad y además le obligó a consumir drogas.

Cerca de la 1:45 horas, la hermana de la víctima detuvo una patrulla en la Calle Valle de los Zapotes, cerca de la Calle Valle Araucarias, y les contó que su familiar estaba desaparecida desde el sábado. 

Les dijo que acababa de recibir la llamada de un hombre, quien le exigió que dejara de buscar a su hermana, pues él la tenía.

Además, el hombre amenazó con que tenía una pistola y aseguró que la mataría si le avisaba a las autoridades.

La reportante, de 36 años, reconoció la voz del captor de su hermana y se salió de su casa a buscarla por la zona donde sabía que podría estar, y fue así como llegó con los policías de Tlajomulco.

Luego de escuchar a la mujer, los oficiales observaron al sospechoso, quien al verlos trató de esconderse en una casa de la Calle Zapote. Sin embargo, desde dentro de la vivienda se escuchaban gritos pidiendo auxilio. La mujer adulta reconoció la voz de su hermana.

Finalmente el hombre fue detenido y la menor fue rescatada. Ella estaba bajo los efectos de alguna droga y acusó al hombre de haberla obligado a consumir, además lo denunció por tenerla privada de la libertad.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo