Selecciona tu región
Guadalajara

Trasquilan cabello a tapatía como castigo por robar en tianguis de Guadalajara

Comerciantes del tianguis de Guadalajara, cansados de ser robados atrapan a la presunta ladrona y le cortan su cabello desde la raíz como escarmiento

Por Carolina Solís

-

Guadalara, Jalisco.- Una mujer señalada de ser una ladrona hoy fue trasquilada de su cabello por un comerciante del tianguis Oblatos, de Guadalajara, Jalisco, quien intentó darle un escarmiento.

El hecho fue difundido a través de las redes sociales mediante un video de apenas 37 segundos, mismo en que se ve como entre dos hombres rodean a una mujer, mientras que uno de ellos la somete por la espalda mientras porta unas tijeras en la mano.

En la filmación se puede apreciar que se encuentran entre locales y puestos comerciales del que fui identificado como el tianguis de la colonia Oblatos, de la ciudad de Guadalajara, lugar en el que según reportan en las redes sociales la mujer ya ha sido sorprendida robando en otras ocasiones.

"¡Agárrala, agárrala! Para que se lo corten (el cabello) ... ¡Córtaselo ya!" se le escucha decir a una mujer mientras que el hombre forcejea con la presunta ladrona que porta una mochila colgando de su brazo izquierdo, mientras agarra su cabello con sus manos e intenta safarse para escapar, sin embargo, no lo logra.

"¿Cómo de que no? Si te estamos viendo ¡Te estoy viendo!... Pero si te estoy viendo ¿por qué dices que no? (robaste)" replica el hombre quien con tijeras en mano busca la manera de trasquilar el cabello de la fémina con la intención de que lo piense dos veces antes de querer robar de nuevo.

"Córtaselo, a ver si sigue viniendo", dice una tercera persona.

A pesar de los esfuerzos de la mujer por impedir que le corten la cola de caballo que traía no logra evitarlo, siendo este cortado casi desde el tronco.

Una vez que el comerciante logró su cometido de inmediato suelta a la mujer y la dejan ir no sin antes referirle el por qué se niega de haber robado artículos en diversos locales.

Finalmente, la mujer se retira caminando entre los locales comerciales, mientras que con sus dos manos agarra su cabeza, palpando el corte que de manera brusca que le realizaron en su cabello.

Tras darse a conocer este caso, usuarios de redes sociales han mencionado que la mujer se llama Norma Elizabeth y que no es la primera ocasión que ha sido agarrada 'con las manos en la masa', como popularmente se dice, e incluso quienes mostraron otras fotografías con las que se le ha identificado como ladrona.

"Como de costumbre sorprenden Otra vez Robando a Norma Elizabeth... Sigue y sigue y sigue robando, como es ya una tradición de ella en tianguis de oblatos en Guadalajara", señaló Juan Díaz.

Lee más: Acribillan a familia, entre ellos tres menores, en Uruapan

Asimismo, se dio a conocer que los comerciantes lograron recuperar diversos artículos y prendas de vestir que la mujer se había apoderado y guardado en su mochila mediante el 'robo hormiga'.

Trasquilan cabello a mujer por robar en tianguis de Guadalajara (Fuente: Juan Díaz)
Síguenos en