Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Tres hombres son baleados en Tlajomulco

No se proporcionó información sobre el móvil del hecho que dejó como saldo un fallecido y dos heridos 

Por: El Debate

Tres hombres son baleados en Tlajomulco

Tres hombres son baleados en Tlajomulco

Tlajomulco, Jalisco.- La mañana de este domingo autoridades informaron del reporte de tres baleados en la colonia Santa Fe de este municipio.

Elementos la Policía Municipal de Tlajomulco se trasladaron hasta el lugar, al llegar se encontraron con tres hombres heridos, desafortunadamente uno de ellos de aproximadamente 26 años no presentaba signos vitales.

Foto:EFE

Se pidió a personal de salud acudir al lugar para atender a los heridos un masculino de 50 años quien presentaba heridas de gravedad y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital local en estado crítico. 

Así mismo el otro era un joven de 23 años menos grave pero de igual manera fue atendido. No se detalló si las tres personas tienen parentesco ni cual fue el móvil de la agresión, como lo da a conoce el Informador.

Foto:EFE

La identidad del fallecido no se proporcionó, las autoridades se encuentran recabando las pruebas necesarias entre los pobladores del lugar y así tratar de tener un pista de él o los autores intelectuales de la agresión.

Tres muertos en enfrentamiento con militares en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Al menos tres personas murieron en un enfrentamiento a tiros con miembros de la Secretaría de Marina en el municipio Tamazula de Gordiano, en el sur del occidental estado mexicano de Jalisco, informaron a Efe fuentes de la policía local. 

Imagen representativa Foto.EFE

El tiroteo entre un grupo de personas armadas y elementos de la Marina, en el que no se reportaron heridos, se suscitó cerca del mediodía en un paraje ubicado entre las rancherías conocidas como Portezuelo Nuevo y Portezuelo Viejo, detalló la policía de Tamazula de Gordiano. 

Modelo venezolana es asesinada a balazos  Foto ilustrativa/El Universal
 Foto ilustrativa/El Universal

Las autoridades municipales desconocen si el enfrentamiento se produjo en el contexto de un operativo planeado previamente por la Marina contra algún grupo del crimen organizado o de la vigilancia que mantiene en el lugar, debido al sigilo que mantiene esa institución castrense. 

La policía municipal informó que los cuerpos de las tres personas muertas no han sido identificados y se encuentran en el Servicio Médico Forense. 

En esta nota:
  • Atentado
  • tres personas baleadas
  • Tlajomulco Jalisco