Guadalajara

UdeG convoca a marcha de justicia para los hermanos González Moreno

La Universidad de Guadalajara (UdeG) convocó a un a marchar para exigir justicia por los tres hermanos asesinado y todos los jaliscienses que han sido víctimas de la violencia

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

UdeG convoca a marca para exigir justicia por hermanos González(@JavierArmentaMX)

UdeG convoca a marca para exigir justicia por hermanos González | @JavierArmentaMX

Jalisco.-La Universidad de Guadalajara (UdeG) convocó a un a marchar para exigir a los diferentes ordenes de gobierno justicia por los asesinado de los hermanos, José Alberto, Ana Karen Y Luis Ángel González Moreno.

A través de un comunicado, la casa de estudios, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), el Sindicato único de Trabajadores de la UdeG (SUTUdeG), y el Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG (STAUdeG) invitaron a la comunidad universitaria, colectivos y sociedad en general a unirse por la "MARCHA POR LA PAZ Y LA JUSTICIA".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El recorrido pacifico se llevará a cabo este martes 11 de mayo a las 18:00 horas con punto de partida del Edificio de Rectoría General con rumbo a la Glorieta de las y los desaparecidos.

Leer más: Muerte de hermanos González Moreno y ataque a la FGR, estarían vinculados: Fiscalía de Jalisco

De acuerdo con lo mencionado en el comunicado además de exigir justicia por los tres jóvenes, también se exigirá por "todos los jaliscienses que han sido víctimas del clima de violencia que se vive en el estado".

José Alberto González Moreno, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanas fue privado de su libertad dentro de su domicilio el pasado viernes 7 de mayo al igual que sus hermanos, Ana Karen y Luis Ángel, quienes fueron localizados sin vida el domingo por la mañana.

 
Miente a su mamá con Chayanne pero era para vacunarla
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo