Guadalajara

Un muerto y 9 heridos deja una aparatosa carambola en la carretera Guadalajara-Morelia

Largas filas de vehículos se creó sobre la carretera Guadalajara-Morelia debido a una aparatosa carambola que dejó 9 personas heridas y a una mujer fallecida

Por  Carolina Solís

Carambola registrada en la carretera Guadalajara-Morelia deja una persona muerta y 9 heridas.(Cortesía)

Carambola registrada en la carretera Guadalajara-Morelia deja una persona muerta y 9 heridas. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- Una carambola entre seis vehículos registrada la tarde de ayer en la carretera Guadalajara - Morelia dejó como saldo 9 personas heridas y la muerte de otra más, informó la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Fueron oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, así como Oficiales de Protección Civil y Bomberos y Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco quienes atendieron el choque múltiple entre seis vehículos suscitado a la altura del fraccionamiento Monteverde, en el sentido hacia Morelia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se movilizaron los cuerpos de emergencia una vez que se recibió el reporte del 911, donde informaron de un accidente de varios vehículos automotor con personas lesionadas.

Tras el arribo de los agentes, en el lugar localizaron un percance vial entre seis vehículos, dos de carga pesada, dos compactos y una pickup de particulares, y un camión nodriza, mientras que en la zona se ubicaron a 10 personas afectadas por la carambola.

Lamentablemente, al ser revisadas las personas que tripulaban el vehículo compacto Hyundai, se constató que su conductora, una femenina de 58 años, la cual quedó prensada al interior, ya no contaba con signos vitales.

Otra joven de 17 años de edad resultó policontundida por lo que de inmediato fue trasladada a la Cruz Verde ubicada en la cabecera municipal de Tlajomulco para que recibiera mayor atención médica.

Los Paramédicos valoraron a un masculino de 54 años y a otro de 31 años, quienes resultaron policontundidos, estos abordaban la camioneta pickup Toyota Hilux, sin embargo, no requirieron ser trasladados a un hospital.

Otro hombre de 44 años, quien abordaba un vehículo Nissan Versa, resultó policontundido tras salir proyectado de su automóvil hacia la cinta asfáltica. Este era acompañado por otro hombre de 47 años, quien trar el percance también resultó policontundido y presentó crisis hipertensiva, sin embargo, tras ser atendidos por los paramédicos no necesitaron mayor atención.

El torton blanco era conducido por otro masculino de 22 años de edad, quien también presentó diversas lesiones, pero firmó desistimiento de la atención, tal cual como lo hizo un masculino de 45 años de edad, quien era el conductor de la nodriza de color azul.

Cabe destacar que al conductor del torton en color azul no fue localizado en el lugar.

Debido a lo aparatoso del accidente, el tráfico vehicular en dicha rue quedó cerrado al tráfico hasta las primeras horas de este martes 1 de diciembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo