Guadalajara

Usuarios desmienten video que muestra ataque a escolta de Aristóteles Sandoval

Las imágenes mostradas en el clip no se asemejan con las que se habían revelado al momento del ataque contra el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, por lo que usuarios han salido a desmentir el contenido, asegurando que es una grabación pasada.

Por  Alan Caña

Desmienten video de la supuesta agresión para las escoltas del exgobernador de Jalisco(Foto: Especial)

Desmienten video de la supuesta agresión para las escoltas del exgobernador de Jalisco | Foto: Especial

Puerto Vallarta.- Tras la agresión que le costó la vida al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta la madrugada de este viernes, grupos armados evitaron que la atención para el exmandatario se diera a tiempo gracias a una balacera a las afueras del bar. Entre ellos figuraban los agresores como parte del grupo de cuidado del exfuncionario. 

Tras la difusión de la noticia, comenzaron a circular videos de personas que estuvieron muy cerca de las acciones, uno de ellos muestra el claro momento en el que los agresores son perseguidos por los que parecen ser los guardaespaldas de Aristóteles Sandoval, esta lucha se trasladó a las calles de la ciudad donde no tuvieron temor de accionar sus armas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el clip no mayor a dos minutos se puede ver como dos hombre bajan de una camioneta negra que cortó el paso al que se supone ser el personal de guardaespaldas para atacarlos a balazos, eran perseguidos por hasta 4 automóviles también en color negro que tuvieron que retroceder para no ser alcanzados por las balas. 

Luego del intercambio de agresiones, uno de los hombres que descendió de la camioneta se ocultó tras unos autos estacionados en la orilla de la calle, mientras que el otro subió de nuevo a la camioneta y se marchó perseguido por el único auto que quedó funcionado. 

 
Redes sociales desmienten video de agresión a Aristóteles Sandoval

Pero al ser visto por algunos usuarios en redes sociales, estos desmintieron que las acciones mostradas fueran del caso en cuestión, ya algunos aseguran que son tomas pasadas y que gracias a gran difusión que tuvieron pudieron confundir con lo que de verdad estaba pasando. 

Algunos de los comentarios fueron como los siguientes: "De verdad publican eso sin fundamento ese vídeo tiene como 30 días que lo publicaron y no es el de esa suceso que dicen", "Mas bien parece una crestomatizacion de lo que pudo suceder...", aseguran los usuarios. 

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta, según los reportes, Aristóteles Sandoval arribó al bar donde fue agredido en punto de las 20:00 de la noche del jueves, pero fue alrededor de la 01:40 de la madrugada cuando se registró el ataque cuando el exmandatario se dirigía al baño donde fue alcanzado por un hombre que con arma lo agredió por la espalda. 

En videos que muestran la ubicación del atentado se pudo confirmar que cuando se le intentó dar la atención a Aristóteles, los mismos agresores ya los esperaban afuera del bar para impedir que lo trasladaran al hospital, dicho ataque se registró en las afuera del local y no por las calles de la ciudad como se muestra en el video mencionado. 

Al final si pudo ser socorrido en un hospital pero todo fue en vano pues ya había perdido la vida a causa del ataque y las heridas provocadas por la pistola. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo