Guadalajara

VIDEO. CJNG entrega regalos por el Día de las Madres en Jalisco

eE Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo liderado por Nemesio Oseguera "El Mencho" hizo regalos por el día de las madres en los municipios de Atotonilco el Alto, La Barca y Jamay

Por  El Debate

El CJNG entregó electrodomésticos a mamás de Jalisco(Foto: Debate)

El CJNG entregó electrodomésticos a mamás de Jalisco | Foto: Debate

Jalisco.- Videos que circulan por redes sociales muestran a personas identificadas como parte del Cártel Jalisco Nueva Generación entregando regalos en Atotonilco el Alto, La Barca y Jamay, con motivo del Día de las Madres.

En el material que se hizo viral en redes sociales se ve a un grupo de personas armadas, encapuchadas, y con pecheras con la abreviatura "CJNG" custodiar la zona mientras decenas de ciudadanos hacen fila en espera de un regalo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque en el sitio había personas de todas las edades y géneros, quienes recibían los obsequios eran mujeres, ya que la buena acción hecha supuestamente por el cártel cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" fue por el Día de las Madres.

Leer más: Investiga FGR a Samuel García y a Adrián de la Garza por presuntos delitos electorales

Una de las grabaciones muestra por lo menos tres vehículos estacionados, uno de ellos una camioneta tipo pick up con electrodomésticos en la caja; una camioneta familiar con la parte trasera abierta y un auto blanco que no puede ser identificado por la aglomeración de mujeres.

Otra publicación que fue encontrada en Twitter muestra un cartel con el rostro de Nemesio Oseguera y el texto: "El Señor Mencho y el CJNG les desea Feliz Día a todas las madres de La Barca, Jal".

Foto: Twitter

No es la primera vez que el Cártel Jalisco Nueva Generación, comandado por El Mencho, entrega regalos en regiones del estado que vio nacer el grupo delictivo, ya que en diciembre del 2020 hicieron obsequios a niños por las navidades.

Leer más: Estados Unidos entrega a la FGR información bancaria del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

 
CJNG hace regalos por el Día de las Madres en Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo