Guadalajara

Van 17 cuerpos en El Colli; identifican a dos

La Fiscalía del Estado informó que hoy extrajeron tres cadáveres más de la finca ubicada en El Colli Urbano, en Zapopan, con lo que ya suman 17 cuerpos exhumados

Por  Agencia Reforma

La Fiscalía del Estado informó que hoy extrajeron tres cadáveres más de la finca ubicada en El Colli Urbano, en Zapopan, con lo que ya suman 17 cuerpos exhumados(Pixabay)

La Fiscalía del Estado informó que hoy extrajeron tres cadáveres más de la finca ubicada en El Colli Urbano, en Zapopan, con lo que ya suman 17 cuerpos exhumados | Pixabay

Zapopan, Jalisco.- La Fiscalía del Estado informó que hoy extrajeron tres cadáveres más de la finca ubicada en El Colli Urbano, en Zapopan, con lo que ya suman 17 cuerpos exhumados.

Según el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, de las víctimas solo se ha conseguido identificar a dos de forma preliminar, pero aún buscan a sus familias para hacer el reconocimiento oficial.

Esta tarde, el titular de la dependencia detalló que recibieron reportes de que en el domicilio de Volcán Popocatépetl, cerca de Avenida Patria, había personas enterradas, mismas que tenían denuncia de desaparición, lo que dio inicio a las indagatorias.

"Tenemos registrados 15 cuerpos, dentro de los cuales ya se encuentran dos identificados, una femenina y un masculino, no se ha terminado de procesar la totalidad de la finca de tal manera que vamos a seguir trabajando ahí el resto de la semana y el tiempo que sea necesario", expuso antes de que las otras dos fueran localizadas.

Van 17 cuerpos en El Colli; identifican a dos Foto: Pixabay

Los primeros dos cadáveres fueron localizados el pasado 4 de abril, y la búsqueda se reanudó el día 11, esto porque estaban recabando mayores indicios, a decir del Fiscal, quien evitó dar detalles sobre causas de muerte y antigüedad de los restos.

La búsqueda se ha extendido desde ese día jueves y hasta este lunes, sitio en el que trabajan peritos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Las labores de búsqueda continuarán mañana.

Con información de Jorge Ruiz Ramírez                                

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo