Selecciona tu región
Guadalajara

Video. Hombre armados balean a una mujer embarazada tras asalto en Zapopan

Tres asaltante le dispararon a una mujer embarazada dejándola mal herida en Zapopan, Jalisco

Por Valeria Estrada

-

Jalisco.- Tres hombres balearon a una mujer embarazada durante un asalto en la ciudad de Zapopan, Jalisco, los agresores intentaron quitarle su carro, ella quedó malherida.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, 26 de junio, afuera de una casa en la zona de Bugambilias en el municipio de Zapopan, la mujer embarazada estaba arriba de su automóvil de la marca BMW cuando tres hombres la abordaron.

Cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión, en él se puede ver como los hombres se subieron al carro, de repente se bajan y se ve como uno de los agresores sacó un arma y le empezó a disparar

Leer más: Una niña de 11 años dio a luz a un bebé, su familia no sabía que estaba embarazada

En el video que ha sido compartido en redes sociales se ve como los tres hombres abren la puerta del carro, amenazan a la mujer y comienzan a forcejear.

Tras el ataque dos de los tres sujetos salen corriendo mientras que el que faltaba se queda unos segundos y posteriormente huyó del lugar, dejando a la mujer embarazada malherida.

Leer más: Pareja abandona a un niño dentro de una carriola en alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX

Vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos hablaron a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital para atenderla, se desconoce su estado actual de salud.

Síguenos en

Temas