Guadalajara

Video. Momento exacto del accidente de Joao Maleck en Guadalajara

El futbolista chocó el auto de una pareja recién casada la cual perdió la vida al instante, cámaras de seguridad grabaron el momento exacto del accidente  

Por  Valeria Estrada

Video. Momento exacto del accidente de Joao Maleck en Guadalajara/Foto: Captura de video

Video. Momento exacto del accidente de Joao Maleck en Guadalajara/Foto: Captura de video

Guadalajara.- El día de ayer el futbolista Joao Maleck estuvo involucrado en un fatal accidente donde perdieron la vida una pareja que apenas tenía unas horas de casados, en redes sociales ha salido el momento exacto del fatal accidente. 

La grabación del accidente fue obtenida por cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar, en el se puede observar como el auto del futbolista arrastra a alta velocidad el vehículo de la pareja recién casada. 

En el video se puede ver como el auto del futbolista arrastra el vehículo de la pareja, ya chocado, a alta velocidad, de repente ambos se estrellan contra un árbol provocando que ambos carros salgan disparados. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El auto del futbolista queda arriba del camellón mientras que el auto de la pareja cae en medio de la calle. 

Los recién casados perdieron la vida justo después de salir de la iglesia, en su camino se encontraron a Maleck, de 20 años, quien circulaba en exceso de velocidad en Zapopan, estado de Jalisco, presuntamente bajo los efectos del alcohol.