Selecciona tu región
Guadalajara

Video. Vehículo explota en importante avenida de Guadalajara; no se reportan lesionados

Vehículo explota en importante avenida de Guadalajara

1/2 Vehículo explota en importante avenida de GuadalajaraCortesía

2/2 Vehículo explota en importante avenida de GuadalajaraCortesía

A través de las redes sociales se difundió el video del vehículo que estalló en llamas en la Avenida Américas y Pablo Neruda, en la capital de Jalisco

Por Ana Castro

-

Jalisco.- Por razones aún desconocidas, un vehículo explotó en llamas en una importante avecinda de la capital de Jalisco durante la noche de este miércoles, según información publicada por la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara en sus redes sociales.

El siniestro ocurrió poco antes de las 19:45 horas en el cruce de la Avenida Américas y Pablo Neruda, a la altura de la colonia Ladrón de Guevara, donde se trasladaron los oficiales asignados a la estación #2 para sofocar las llamas.

A través de las redes sociales se filtraron videos del incendio vehicular y del arduo trabajo de los bomberos para tratar de domar las llamas. Los cuerpos de emergencia exhortaron a la población a conducir con cuidado en caso de tener que pasar por la zona.

Leer más: Matan al periodista Ricardo López Domínguez en Guaymas, Sonora

En uno de los videos, que dura escasos 21 segundos, se pueden apreciar las intensas llamas que emanan de la unidad, mismas que son visibles desde varios metros de distancia.

Por su parte, Protección Civil publicó un video en su cuenta oficial donde se puede ver a los bomberos luchar con las llamas que emanan de la unidad y amenazan con arrasar con todo a su paso. Este material tiene una duración de 43 segundos.

Leer más: “Quítate el bozal, ya estamos vacunados” Manuel Barlett a reportero sobre el cubrebocas

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre personas lesionadas por el siniestro.

Síguenos en
Más sobre este tema