Guadalajara

Vinculan a proceso a Alma Patricia, esposa del psicoanalista acusado de abuso

 Alma Patricia M. fue vinculada a proceso, deberá pasar seis meses en prisión preventiva, la mujer supuestamente estaba enterada de todos los abusos de su pareja 

Por Andrea Ávila

-

Guadalajara, Jalisco.- Vinculan a proceso a Alma Patricia M, esposa del psicoanalista Gabriel V. quien es señalado de varios crímenes. La mujer está acusada del delito de responsabilidad profesional y técnica, esto por su supuesto conocimiento de las prácticas ilegales que tenía su pareja. 

Además se le dictó seis meses de prisión preventiva. Alma Patricia fue detenida el 18 de junio en calles de la colonia Vallarta Sur del municipio de Guadalajara

En la búsqueda de la mujer fueron cateadas dos casas en el Fraccionamiento Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde fueron detenidas dos personas, en dichas viviendas fueron localizadas cuatro armas de fuego, tres cortas y una larga, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.  

Gabriel V. se encuentra prófugo, tiene una orden de aprehensión desde el 2021 por al menos 17 denuncias de sus pacientes, algunas por fraude, violencia psicológica, abuso, entre otros delitos. 

Te recomendamos leer:

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 24 de junio del 2022
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones