Guadalajara

Vinculan a proceso a hombre por maltratar a sus hijas cuando hacían la tarea en Jalisco

El hombre agredía física y psicológicamente a sus dos hijas cuando no realizaban bien las tareas escolares, todo a espaldas de la madre

Por Andrea Ávila

-

Guadalajara, Jalisco.- Miguel Enrique M., de 35 años fue vinculado a proceso por  presuntamente maltratar física y psicológicamente a sus dos hijas durante dos años. 

El maltraro inició en 2017, Miguel Enrique agredía a sus dos hijas si no realizaban bien las tareas escolares. La última agresión ocurrió el 28 de septiembre del 2019, cabe mencionar que el sujeto amenazaba a las niñas con que si le decían a su madre lo que ocurría, les haría daño

Cuando la madre de las pequeñas se dio cuenta de lo ocurrido acudió a la Fiscalía General del Estado de Jalisco para levantar una denuncia contra su pareja, Miguel Enrique M. 

La Fiscalía giró una orden de aprehensión contra el sujeto, un juez determinó que existían pruebas suficientes para vincularlo a proceso. 

El sujeto deberá cumplir con medidas cautelares por un año, sin embargo la Fiscalía no informó cuáles serán. 

Te recomendamos leer:

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, 04 de julio de 2022
Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más