Guadalajara

Violencia en Tlajomulco deja a una mujer y a un hombre muertos

Localizan a una mujer y a un hombre muertos en Tlajomulco en diferentes hechos.

Por  Agencia Reforma

Localizan a una mujer y a un hombre muertos en Tlajomulco en diferentes hechos.(Foto temática: El Debate)

Localizan a una mujer y a un hombre muertos en Tlajomulco en diferentes hechos. | Foto temática: El Debate

Guadalajara, Jalisco.- Tras recibir un reporte vía C4 de detonaciones al interior de una finca en Tlajomulco, localizan a un hombre y a una mujer muertos, policías del Municipio se trasladaron al Fraccionamiento El Chirimoyo, alrededor de las 2:30 horas.

Al llegar al cruce de las Calles Chirimoyo y 16 de Septiembre, los uniformados revisaron la finca sin encontrar alguna anomalía.

Al extender la búsqueda sobre la calle 16 de Septiembre, fue encontrada una mujer de aproximadamente 35 años, inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Se llamó a paramédicos quienes acudieron para revisar a la femenina, pero a su llegada únicamente pudieron confirmar el deceso de la misma.

El caso fue turnado ante la Fiscalía del Estado y se activó el protocolo de Feminicidio.

Horas más tarde, autoridades municipales recibieron reporte de un bulto sospechoso tirado en un camino de terracería.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando agentes de la policía, llegaron a la brecha ubicada en las inmediaciones del cruce entre Circuito Metropolitano Sur y Libramiento Tlajomulco.

Tras la búsqueda, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado junto a las vías del tren y a un costado de conocida fábrica de dulces.

El hallazgo se realizó en la Colonia Los Ocampo, uniformados de Tlajomulco informaron que al parecer, cadáver estaba envuelto en una cobija.