Guadalajara

Violencia no frena en Jalisco

Diversos asesinatos se han registrado en las últimas horas en los municipios que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por  Reforma

La violencia no para. Ayer una joven de aproximadamente 20 años fue asesinada en la Colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá, Jalisco.(Reforma)

La violencia no para. Ayer una joven de aproximadamente 20 años fue asesinada en la Colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá, Jalisco. | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- La violencia no para. Ayer una joven de aproximadamente 20 años fue asesinada en la Colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá. Se analiza su entorno para detectar si su asesinato fue por razones de género.

Eran cerca de las 11:00 horas cuando los vecinos escucharon seis disparos en una privada sin nombre, entre las calles Líbano y Getsemaní. Aunque en la zona hay varias viviendas y una casa en construcción, los colonos y albañiles no vieron cuando ocurrió el ataque.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No fue sino hasta que una mujer -quien vive casi a una cuadra del lugar- acudió al punto, cuando se hizo el reporte a las autoridades.

Otra ciudadana dijo que, luego de los disparos, vio cuando un auto Mazda rojo circulaba a exceso de velocidad.

La víctima tenía por lo menos cuatro impactos de bala en la cabeza y en la zona se hallaron seis indicios, entre los cuales había cinco casquillos de calibre 9 milímetros.

Antes, cerca de las 5:00 horas, fue localizado el cadáver de un hombre en la terminal de la Ruta 380, en la Colonia Barrio Nuevo, en Tonalá.

La joven asesinada en la Colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá, Jalisco, vestía blusa con rayas azules, pantalón de mezclilla y tenis. Foto: Reforma

La Fiscalía informó que la víctima estaba envuelta en un colchón inflable, en la Avenida Las Torres, entre Independencia y Azucena.

También durante la madrugada fue asesinado a balazos un individuo en Privada Naranja, al cruce con la Calle Mandarina, en la Colonia Puertas del Sol, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Por otro lado, a las 10:00 horas fue hallado el cuerpo de un hombre en el Rancho El Vado, en Tonalá. Tenía heridas por golpes y estaba en una brecha.

También te puede interesar:

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo