Selecciona tu región
Guadalajara

Viral: Captan a familia circulando en una moto en Puerto Vallarta con un bebé sin ninguna protección

En redes sociales, ciudadanos han comentado su indignación debido a que los padres si llevan caso, pero el bebé va totalmente desprotegido

Por El Debate

-

Puerto Vallarta, Jalisco.- Se vuelven virales las fotografías de una jóven pareja que circula por la carretera 200 de Puerto Vallarta, Jalisco, con un bebé sin ningún tipo de protección, esto la tarde del 11 de mayo de 2022.

En las imágenes se puede ver al bebé, que a juzgar por su apariencia y tamaño, no pasa del año de edad, entre quienes parecen ser sus dos progenitores.

También se observa que el pequeño niño no lleva casco, rodilleras o ninguna clase de protección en caso de algún accidente, sin embargo, si se observa al hombre y la mujer que los llevan bien puestos.

Hasta el momento no se sabe que alguna autoridad les esté buscando para multarlos o señalar alguna falta por el caso.

En redes sociales la gente comenta que esta es una práctica bastante común en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, y comentan que en ocasiones son hasta dos bebés los que algunas personas llevan sin protección en las motocicletas.

Lee más: Jalisco primer lugar de patrones en el IMSS

También se pueden leer comentarios de indignación debido a que los que se presume son los padres, si llevan protección, sin embargo el bebé, va totalmente desprotegido.

Trailero agrede a periodistas en percance vial
Síguenos en