Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Choca patrulla de Policía Federal en Tequila, Jalisco

El incidente dejó como resultado cuatro policías lesionados y miles de pérdidas en daños materiales 

Por: El Debate

Foto:Zapotlanejo Tráfico

Foto:Zapotlanejo Tráfico

Jalisco.- Un accidente que dejó como resultado cuatro policías lesionados fue protagonizado por una patrulla de la Policía Federal quien chocara contra muro de contención en Tequila, Jalisco.

El hecho se reportó llegada la media noche de este lunes cuando los elementos policiales circulaban sobre la autopista Tepic-Guadalajara siendo en el kilómetro 38 donde se registrara el incidente.

Foto:Zapotlanejo Tráfico

Al parecer el conductor de la unidad 1705 perdió el control del vehículo luego de que aal parecer fue golpeado por un camión lo que hizo golpeara el muro de contención lo derribara y fuera a dar hasta la maleza a la orilla de la carretera, donde quedó la unidad varada y severamente dañada.

Foto:Zapotlanejo Tráfico

Llegaron al rescate  varias unidades quienes auxiliaron a los 4 policías y los trasladaron a recibir atención médica aunque se reportaron como no graves como lo señala lo recabado en Tráfico Zmg.

Esta situación causo un par de horas retraso en la vialidad misma que se re abrió luego de ser evaluado el incidente y tomar las pruebas necesarias para el esclarecimiento del mismo. 

En esta nota: