Guadalajara

Acribillan a familia al interior de su auto en Tlaquepaque

Las víctimas fueron un hombre, una mujer y una menor de 15 años de edad, el hecho ocurrió la noche de este viernes  
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto:Agencia Reforma

Foto:Agencia Reforma

Tlaquepaque, Jalisco .-Tres personas fueron asesinadas a balazos alrededor de las 23:30 horas del viernes, en calles de la Colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque. Las víctimas fueron un hombre, una mujer y una menor de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo en la Calle Benito Juárez, entre Miguel Alemán y Santiago Liniers.

Uniformados de la Comisaría acudieron al lugar para verificar el reporte que informó sobre personas heridas por arma de fuego.

En la escena del crimen, paramédicos de servicios médicos confirmaron el deceso de los adultos de aproximadamente 45 años de edad e intentaron brindar atención a la menor de 15 años para trasladarla a un puesto de socorros.

Foto:Agencia Reforma

Sin embargo, la adolescente no sobrevivió y también pereció.

Vecinos de la zona se conglomeraron en la Calle Santiago Liniers para tratar de ver algo de la escena del crimen en donde estaba el vehículo sedán rojo con los cadáveres.

Aunque debido al perímetro policial y a que la Calle Benito Juárez es una pendiente sólo miraban el toldo del automotor y parte del cofre.

Foto:Con Seguridad Jalisco

Habitantes de las inmediaciones dijeron haber escuchado una ráfaga de varios disparos, seguida de otra más, posteriormente el sonido del motor de un vehículo que arrancó y huyó del lugar.

Policías municipales fueron referidos de que los causantes se habrían fugado de la escena del crimen a bordo de un Tsuru con rumbo hacia Avenida 8 de Julio.

En esta nota:
  • Jalisco
  • Tlaquepaque
  • asesinan
  • balazos
  • familia
  • menor
  • calle Benito Juárez