Guadalajara

Caen dos jóvenes por el homicidio de un hombre en Zapotiltic

Un grupo de personas llegó hasta el domicilio de la victima y tras una discusión fue ultima con un arma punzocortante al herirla en cuello y tórax 

Por: El Debate

Imagen ilustrativa Policía de Gdl

Imagen ilustrativa Policía de Gdl

Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres, quienes eran buscados por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Zapotiltic.

Se trata de Jesús “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el centro de Ciudad Guzmán y Julián Adrian “N”, de 22 años de edad, originario de Tijuana.

Los hechos se registraron el pasado 18 de marzo en el kilómetro 3 de la carretera libre Ciudad Guzmán-Zapotiltic.

De acuerdo con las investigaciones se supo que ese día la víctima se encontraba en su domicilio, en el lugar mencionado, cuando llegaron varios sujetos con quienes comenzó a discutir.

Posteriormente, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lo hirió en varias ocasiones, provocándole la muerte en el lugar por heridas producidas por instrumento punzo cortante en cuello y tórax.

Foto:FGEJ

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las investigaciones, y se determinó la identidad de dos de los probables participantes, quienes fueron identificados como Jesús “N” y Julián Adrián “N”.

Por este motivo el Agente Ministerial se encargó de reunir los elementos de prueba y solicitó una orden de aprehensión en contra de los dos hombres, siendo el Juez de Control de Juicio Oral en Materia Penal, quien otorgó el mandamiento judicial que fue cumplimentado el día de hoy, por lo que ambos detenidos fueron puestos a disposición del juez que los requería.

 

En esta nota:
  • Jalisco
  • orden de aprehensión
  • dos jóvenes
  • homicidio
  • hombre
  • Zapotiltic