Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Matan a uno y otro resulta herido tras balacera en Guadalajara

Los afectados se encontraban en la calle cuando una persona les disparó a quemarropa, se dice que otra estaría involucrada quien esperaría al atacante en un auto para después huir 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto:Cortesía Con Seguridad Jalisco

Foto:Cortesía Con Seguridad Jalisco

Jalisco.- Cuando se encontraban en la calle, dos hombres fueron atacados a balazos la tarde de este martes en la Colonia Villa Guerrero, en Guadalajara; uno perdió la vida.

Un sujeto de identidad hasta el momento desconocida les disparó a quemarropa después de bajarse de un vehículo, en la esquina de la Calle Isla Trapani y la Avenida Isla Cozumel.

Foto:Cortesía Con Seguridad Jalisco

La agresión se dio poco antes de las 15:00 horas con un arma corta, aparentemente calibre .40.

"Se pide la ambulancia para la atención de ambos, pero ahí nos dan la información que uno de ellos tenía heridas incompatibles con la vida.

"(El sobreviviente) iba (en estado) regular, traía un impacto en la parte media del cuerpo", indicó Aldo Monjardín, comisario regional de la Policía de Guadalajara.

Según les indicaron testigos, las víctimas, de entre 25 y 30 años y de entre 45 y 50, eran vecinas del lugar y podrían ser familiares, aunque se desconoce cómo se llamaban.

De acuerdo con informes preliminares, en el crimen estuvieron involucrados dos individuos, uno de los cuales esperó en el carro mientras del otro descendió para disparar.

"De los responsables tenemos que huyeron hacia el sur, hacia Colón, en lo que aparentemente es un auto compacto blanco", comentó Monjardín.

A unos metros del cadáver quedaron dispersos siete casquillos.

En esta nota:
  • Ataque
  • Guadalajara
  • Jalisco
  • balacera
  • colonia
  • Villa Guerrero