Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Choque provoca incendio de camioneta en Amatitán, Jalisco

Tras el impacto la camioneta familiar se calcina por completo y provoca incendio de pastizal y derrame de combustible 

Por: El Debate

Foto:Protección Civil y Bomberos Amatitán

Foto:Protección Civil y Bomberos Amatitán

Amatitán, Jalisco.- La unidad de Protección Civil y Bomberos de Amatitán informa que cerca de las 02:40 hrs. de este domingo, atendieron un choque de una camioneta contra un tracto camión, en la carretera libre en el km. 43+900 en la entrada a Tateposco, donde al impactarse entre ambos se incendia la camioneta tipo familiar.

Foto:Protección Civil y Bomberos Amatitán

Se procedió a la atención de una persona lesionada en estado regular de la cual no se emitieron detalles de identidad ni si sería el conductor de alguno de los vehículos involucrados, paramédicos la trasladaron  a la Cruz Roja donde recibiría atención adecuada.

Foto:Protección Civil y Bomberos Amatitán

Se procedió al control y combate del incendio del vehículo y pastizal, en coordinación con la comisaría de Amatitán se llevó a acabo el traslado de una pipa y se realizó el saneamiento por derrame de combustible en la carpeta asfáltica. Hasta las 7 de la mañana todavía se trabajaba en el lugar.

No se determinó por parte de las autoridades que fue lo que provocó este incidente, así mismo se descarta algún fallecido por el hecho.

En esta nota:
  • Jalisco
  • choque
  • provoca
  • incendio
  • camioneta
  • Amatitán