Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Mueren cuatro hombres en fuerte choque automovilístico

Ocurrió en una carretera de la ciudad de Guadalajara de la carretera Guzmán-Zapotiltic

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Guadalajara.- Mueren cuatro hombres luego de un choque frontal a la altura del Cerrito de la Virgen de Guadalupe, en el Municipio de Zapotiltic.

El accidente se registró cerca de las 1:00 horas de este jueves en el kilómetro 13+600 de la Carretera Ciudad Guzmán-Zapotiltic.

El choque se dio entre una camioneta y un automóvil deportivo, debido a que alguno de los dos conductores invadió el carril contrario, aunque aún se investiga cual de los dos.

Bomberos y personal de la Cruz Roja del Municipio acudieron y empezaron a atender a los lesionados, pero tuvieron que esperar a que llegaran los rescatistas del Estado con equipo hidráulico, para poder sacar a un hombre que estaba prensado en la camioneta.

Una camioneta pick up Ford de modelo atrasado en el cual resulta un fallecido y una persona lesionada, en el vehículo Mustang se encuentran tres fallecidos

Explicó Hugo Flores, segundo comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Dos de los hombres que viajaban en el Mustang murieron prensados y para sacarlos también se tuvo que usar equipo hidráulico, mientras que el otro fallecido salió eyectado, a través del parabrisas, y terminó en la carretera; otros dos pasajeros quedaron graves.

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

El accidente ocasionó que se cerrara la carretera por lo que se tuvo que desviar el tráfico por caminos aledaños mientras se realizan los peritajes para determinar las causas.

Para evitar accidentes, Flores recomendó respetar los límites de velocidad y darle mantenimiento a los vehículos antes de salir a carretera.

En esta nota:
  • Guadalajara
  • Choque vial