Guadalajara

Hallan a 2 cuerpos con huellas de tortura en Jalisco

Una persona que pasó por el lugar fue quien reportó el hecho a las autoridades
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Los cuerpos hallados presentaban huellas de tortura. Foto: Reforma

Los cuerpos hallados presentaban huellas de tortura. Foto: Reforma

Jalisco.- Atados y con huellas de tortura, los cuerpos de dos hombres fueron localizados en la cuneta de la Carretera a El Verde, en El Salto, la mañana de este sábado.

Lea también:  Hallan dos cuerpos en Ciudad de México

Una persona que pasó por el lugar reportó el hecho a la altura del Atlas Country Club, en el sentido que va hacia la Carretera a Chapala.

 
 
Autoridades comentaron que una de las víctimas estaba envuelta parcialmente con bolsas negras mientras que la otra fue abandonada en una cobija y con su cabeza aparte, también en una bolsa.

Nada se supo de los responsables

"Tenemos el hallazgo de bolsas de plástico, se aprecia que son dos masculinos, pero hasta que no termine el procesamiento de la escena Ciencias Forenses podremos corroborarlo. Uno de los fallecidos también está envuelto en una cobija", informó el director de la Policía del Municipio, Juan Alberto Vaca.

Debe de ser poco el tiempo (de evolución que tienen) dado que el recorrido que maneja la unidad de Seguridad Pública es constante; tenemos un efecto carrusel, (es decir, un recorrido) de ida y vuelta, y no se habían detectado (sino hasta el reporte).

El crimen, dijo, se dio en otro punto, pues en el lugar no hallaron indicios que les hicieran pensar lo contrario. Aunque se desconoció la identidad de las víctimas, las autoridades pudieron apreciar que ambas eran de complexión delgada y de estatura media.

El hallazgo se dio poco antes de que patrulleros tapatíos descubrieran el cadáver de un hombre en situación de calle en la Colonia Belisario Domínguez.

El fallecido fue descubierto dentro de un vehículo abandonado, en Esteban Loera y Volcán Chimborazo, pero no pudieron establecer cómo ocurrió el deceso.

En esta nota:
  • Crimen
  • Hallazgo
  • Dos cadáveres
  • Jalisco
  • Carretera