Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Descubren cuatro cadáveres en 6 horas en Jalisco

Las víctimas fueron localizadas en Tlajomulco de Zúñiga y El Salto

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Los hombres sin vida localizados en El Salto, Jalisco presentaban golpes en el rostro.(Agencia Reforma)

Los hombres sin vida localizados en El Salto, Jalisco presentaban golpes en el rostro. | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco (Agencia Reforma).- En dos casos diferentes, ocurridos la noche de ayer y la madrugada de este domingo, cuatro personas fueron encontradas muertas en Tlajomulco de Zúñiga y El Salto, respectivamente.

En el primer hecho, las víctimas estaban maniatadas, metidas en bolsas y semienterradas en las inmediaciones de una brecha cercana al poblado de Lomas de Tejeda.

El hallazgo, de acuerdo con autoridades, ocurrió alrededor de las 21:00 horas por el Camino a El Colorín, aunque no hubo detenidos ni testigos.

Según explicaron autoridades, primero descubrieron una extremidad en una zona con maleza y tierra removida, y después el cuerpo completo.

Ante la sospecha de que hubiera más víctimas, personal de Protección Civil registró otros puntos y localizó una segunda.

El sexo de ninguno de los cadáveres ha sido difundido.

Posteriormente, a las 3:00 horas de hoy, dos hombres fueron encontrados sin vida sobre una banqueta en la Colonia San José del Castillo, en El Salto.

Ambos presentaban golpes en el rostro, informó a patrulleros la persona que hizo el reporte, quien desconoció si previamente se registró alguna riña en el lugar.

Las víctimas quedaron en la Calle Justo Sierra, a unos metros de la Carretera a El Castillo, añadió la Policía del Municipio.

En esta nota: