Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Cae pareja en Cabo Corrientes buscada por el FBI por fraude

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Delegación de Puerto Vallarta, implementaron un operativo para localizar y detener a dos estadounidenses que eran buscados en su país natal, por el delito de fraude

Por: El Debate

Imagen representativa Policía GDL

Imagen representativa Policía GDL

Jalisco.- La captura  de las dos personas de nombres Bret Joseph “N” y de Chaity Rose “N” se logró en la isla de Yelapa, municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, donde se encontraban viviendo actualmente.

Pareja buscada por fraude en Estados Unidos Foto:Public Domain Pictures

La acción fue ejecutada en respuesta a la solicitud de colaboración emitida previamente a la Fiscalía General del Estado por el Instituto Nacional de Migración y del Departamento de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

Breth Joseph, de 45 años de edad, es oriundo de Idaho y Chaity Rose, de 36, es originaria de Nueva York. Se supo que también tienen domicilio en Arizona, Estados Unidos.

Personal de la Fiscalía Regional puso a los extranjeros a disposición del Instituto Nacional de Migración y del Departamento Federal de Investigaciones de Estados Unidos. Serán estas dos instancias las que trasladen a los estadounidenses a la Ciudad de Chicago, Illinois, en donde fue otorgada la orden de aprehensión, para posteriormente ser procesados por sus actos.

En esta nota:
  • Puerto Vallarta
  • detienen
  • pareja