Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Recuperan auto robado y detienen a dos hombres en Guadalajara

Los hombres en su intento por huir estuvieron a punto de impactarse con la patrulla, fueron detenidos metros adelante 

Por: El Debate

Foto:Policía de Guadalajara

Foto:Policía de Guadalajara

Guadalajara.- Dos detenidos y la recuperación de un auto robado se registró en la primera hora de este sábado, luego de que patrulleros asignados a la unidad G-5108 recorrían la avenida José María Iglesias de la colonia El Zalate de Guadalajara, cuando  vieron circular a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de transito un vehículo Renault tipo Sandero en color plata, que además estuvo a punto de impactarse con la patrulla.

Los oficiales de inmediato le marcaron el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso al señalamiento y siguió su marcha a toda velocidad, pero rápidamente los policías tapatíos fueron en su persecución.

Poco después el conductor del Sandero perdió el control del auto en el cruce de las calles Antonio Venegas y Arcadio Urcelay, impactándose contra una camioneta Chevrolet S-10 en color tinto que se encontraba estacionada, así como contra la fachada de un domicilio, causándole daños a la puerta del cancel.

Foto:Policía de Guadalajara

Después del impacto, del vehículo salió un sujeto e intentó escapar corriendo, pero fue asegurado metros adelante. Se trata de un joven de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Tetlán y quien dijo haber cursado la secundaria. Entre tanto, en el interior del coche aseguraron a un hombre de 25 años, residente también Tetlán, quien cuenta con estudios de secundaria, de oficio pintor, quien andaba con muletas. En la inspección localizaron en el piso del lado del chofer una pistola de plástico que se asemeja a un calibre 45.

Foto:Policía de Guadalajara

Al momento de la intervención, los oficiales escucharon por radio el reporte del Centro Integral de Comunicaciones del robo con violencia del vehículo Renault tipo Sandero, que habían despojado a su propietario en la calle de Pedro Vélez y Puerto Melaque.

En esta nota:
  • Colonia Zalate
  • policía Guadalajara
  • detienen
  • dos hombres