Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Deja enfrentamiento en Guadalajara 2 heridos 

En el mismo hecho se detuvo a cuatro personas en camioneta robada 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Deja enfrentamiento en Guadalajara 2 heridos 

Deja enfrentamiento en Guadalajara 2 heridos 

Jalisco.- Tras enfrentarse a balazos con sospechosos en la Colonia La Joyita, policías de Guadalajara detuvieron a cuatro hombres con una camioneta robada. Un policía y un presunto delincuente resultaron heridos.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, fue cerca de las 2:25 de la madrugada de este martes cuando el personal del Centro Integral de Comunicaciones avisó a la Comisaría sobre un reporte de robo con violencia de una camioneta Chevrolet S-10 en color tinto, en el cruce de Joaquín Téllez y Avenida Belisario Domínguez.

En pocos minutos llegaron al lugar los policías de la unidad GC-093, quienes fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes por lo que repelieron la agresión, mientras pedían apoyo por radio.

imagen representativa cortesía Policía GDL

Durante el intercambio de disparos, uno de los oficiales resultó con una lesión causada por proyectil de arma de fuego en el dedo medio de la mano izquierda y fue llevado a un hospital.

Los presuntos delincuentes se ocultaron en una cancha de futból cercana al lugar y una vez que llegaron los refuerzos, los oficiales iniciaron la búsqueda de los agresores, quienes nuevamente los atacaron a balazos.

Los gendarmes contestaron el fuego y uno de los presuntos delincuentes fue herido con una bala en el glúteo derecho.

Los oficiales tapatíos neutralizaron a los presuntos delincuentes y les aseguraron una pistola calibre .38 y un revólver calibre .357, además de que recuperaron la camioneta, la cual había sido abandonada sobre la Calle Rita Gutiérrez.

En esta nota:
  • Persecución
  • Policías de Guadalajara
  • dos heridos
  • cuatro detenidos