Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Dejan amenaza y bolsa con animales muertos a empleada de Fiscalía

Cuando salió de su casa encontró la bolsa negra con el mensaje

Por: El Debate

Esta es una imagen ilustrativa de Reforma

Esta es una imagen ilustrativa de Reforma

Guadalajara, Jalisco .-Un mensaje amenazante contra una trabajadora de la Fiscalía General del Estado fue dejado afuera de su casa, junto a una bolsa con restos de animales, la mañana de este miércoles.

El hecho fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la Colonia Santa Elena Alcalde, a donde acudieron policías de Guadalajara tras el reporte de un bulto sospechoso dentro de una bolsa negra con un mensaje.

A su arribo, los uniformados corroboraron que dentro de la bolsa había vísceras y sobre ésta, un mensaje en un papel blanco con recortes de letras, en el que presuntamente la amenazaban a ella y a sus familiares.

Foto ilustrativa: Reforma

Al hacer una revisión, las autoridades detectaron que se trataba de restos de animal, entre ellos una cabeza de puerco, informó la Comisaría del Municipio

El mensaje y la bolsa con todo y su contenido fueron asegurados como parte de la indagatoria.

El caso fue derivado a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General para su investigación, en donde confirmaron que ya indagan lo ocurrido.

De acuerdo con los primeros indicios, la amenaza estaría vinculada con asuntos del sindicato al que pertenece la afectada, aunque esto deberá ser corroborado por la Fiscalía.

En esta nota:
  • Jalisco
  • Amenazan
  • Empleada
  • Fiscalía
  • Bolsa
  • Animales