Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Hallan cadáver atado de pies y manos en Jalisco

La víctima tenía las manos atadas por la espalda y de ahí a los pies, además de una bolsa en la cabeza, la boca amordazada y un lazo en el cuello.
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto:Reforma

Foto:Reforma

Jalisco.- Atado de pies y manos, con un lazo en el cuello y una bolsa para taparle el rostro fue encontrado el cadáver de un hombre en el Fraccionamiento Santa Fe. De acuerdo con personal de la Comisaría de Tlajomulco, a las 1:07 horas de este miércoles se reportó que había una persona tirada en el asfalto sobre la Calle Tegucigalpa cerca del cruce con Bulevar de las Américas, en el Municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Los policías locales fueron a investigar y encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, con una estatura de 1.80 metros, delgado, y de tez blanca.

La víctima tenía las manos atadas por la espalda y de ahí a los pies, además de una bolsa en la cabeza, la boca amordazada y un lazo en el cuello.

Foto:Cortesía

El hombre vestía un pantalón de mezclilla color negro deslavado, calcetines negros sin zapatos, y una playera blanca con la leyenda "Nueva Alianza".

Los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos municipales, quienes dictaminaron que el hombre ya estaba muerto y que tenía cerca de una hora de evolución cadavérica.

Las autoridades no encontraron testigos que pudieran colaborar con las investigaciones y personal de la Fiscalía acudió para hacerse cargo de las indagatorias del crimen.

Registran otros tres homicidios

Un trailero fue encontrado muerto y con el tiro de gracia en el camarote de su vehículo.

De acuerdo con la Comisaría de Tlaquepaque, a las 19:41 horas del martes, un reporte a los números de emergencias informó que había un hombre inconsciente en el camarote de un tráiler estacionado en Álvarez Esparza y Privada Rayón.

Los oficiales inspeccionaron el tráiler azul marca Dina International, modelo 1993, con placas 35AH2L y encontraron dentro del camarote a un hombre inconsciente de aproximadamente 40 años de edad

Paramédicos acudieron al lugar y le apreciaron al hombre un impacto de bala en la cabeza y confirmaron que ya estaba muerto; autoridades aseguraron un casquillo calibre 9 milímetros.

El tráiler es propiedad de una empresa de transportes de San Luis Potosí y fue llevado a un corralón mientras se realizan las investigaciones.

Esa misma noche, fue encontrado el cuerpo de un hombre con unos tres días de evolución cadavérica y sin una pierna en la Colonia Sentimientos de la Nación, en el Municipio de Tlaquepaque.

Además, alrededor de las 22:00 horas, también del martes, un hombre fue asesinado a balazos en la cocina de su casa por sujetos que irrumpieron en su domicilio, en el cruce de las calles Motor y Altos Hornos, en la Colonia Valle del Álamo, en Guadalajara.

En esta nota:
  • Tlajomulco
  • Jalisco
  • encuentran
  • cadáver
  • atado
  • manos
  • pies
  • bolsa
  • cabeza