Guadalajara

Localizan al estudiante Pedro Ruíz desaparecido en Jalisco

Pedro desapareció luego de salir rumbo a la secuandaria en Zapopan, se siguen las investigaciones para localizar a 4 estudiantes más  en el estado por los que ofrecen 1 millón de pesos como recompensa por quien ofrezca información 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Localizan al estudiante Pedro Ruíz desaparecido en Jalisco

Localizan al estudiante Pedro Ruíz desaparecido en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.-El adolescente Pedro Ruíz Guerrero, quien fue reportado como desaparecido desde el martes, ya fue localizado.

La Fiscalía General del Estado confirmó la mañana de este sábado, la localización del menor de 14 años, aunque no se detalló su estado de salud o las circunstancias relacionadas con su ausencia.

Familiares del adolescente reportaron su desaparición a las autoridades y detallaron que Pedro salió de su casa la mañana del martes para ir a la Secundaria Técnica Número 45, ubicada en Zapopan.

El menor no llegó a clases y su imagen fue difundida a través de redes sociales para buscar pistas sobre su paradero.

Incluso el jueves se manejó que había sido localizado en un hospital de la Ciudad, luego de sufrir un accidente, aunque esta versión fue descartada poco después.

Con los casos de Pedro y Susana suman dos estudiantes localizados, sin embargo, faltar por conocer el paradero de los alumnos de cine Javier Salomón Aceves, Marco Francisco García y Jesús Daniel Díaz, así como de César Ulises Arellano, quien estudia en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

v class="ck-related-news">
 

El Gobierno del Estado ofreció ayer una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información para la localización de estos últimos cuatro estudiantes.

En esta nota:
  • Estudiantes desaparecidos
  • Jalisco
  • Cine
  • aparece
  • Pedro Ruíz
  • recompensa
  • 1 millón de pesos