Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Inunda fuertes lluvias hasta un metro en algunas zonas

La calle Tuberosa, al cruce con Las Conchas fue la más afectada y la que registró el metro de inundación, pero también en su cruce con la calle José Luis Verdía el agua llego a 60 centímetros
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Ilustrativa(El Debate)

Ilustrativa | El Debate

Guadalajara.- La colonia San Carlos, cerca del Parque Agua Azul en Guadalajara, se inundó tras las lluvias de esta tarde con niveles de hasta un metro de agua estancada.

La calle Tuberosa, al cruce con Las Conchas fue la más afectada y la que registró el metro de inundación, pero también en su cruce con la calle José Luis Verdía el agua llego a 60 centímetros. 

Leer también: Se roban carroza en Jalisco ¡con todo y difunto! 

La tormenta inició esta tarde a las 16:50 horas, y a la misma hora la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara inició un recorrido de vigilancia en colonias como El Deán, Providencia, Ferrocarril, Alcalde Barranquitas, Las Conchas, El Hormiguero y la Glorieta del Charro. 


Leer también: Persiguen y asesinan a tres en Tlajomulco

Reportaron también inundaciones de 50 centímetros en Calzada del Ejército y González Gallo; y acumulación de agua en la calle 13, Manolete, la 7 y la 32 de la Zona Industrial. 

Solo se registró una casa inundada a raíz de un mal drenaje en el patio en la colonia Balcones del Cuatro, en la calle Ramón Rocha 3104. 

Foto Reforma

Tras dos horas de trabajo, los bomberos continuaron con su labor de vigilancia en la que también encontraron árboles caídos en la colonia Medrano y en la colonia Revolución.

Se espera que la lluvia intensa continúe por la noche incluso con actividad eléctrica.

En esta nota: