Guadalajara

Encuentran bebé recién nacido sobre baldío en Zapopan

Aún con el cordón umbilical, el pequeño fue encontrado al parecer por un hombre que pasaba por el lugar y de inmediato reportó el hallazgo a las autoridades 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto:Cortesía Agencia Reforma

Foto:Cortesía Agencia Reforma

Jalisco.- El cadáver de un niño recién nacido fue encontrado en un lote baldío, en la Colonia Jardines del Vergel. El hallazgo se registró cerca de las 12:30 horas de hoy en las inmediaciones de la Avenida El Vergel, casi esquina con la Calle Curtidores, en el Municipio de Zapopan.

Policías estatales comentaron de manera extraoficial que, un hombre se encontraba caminando en las inmediaciones del baldío cuando vio el cuerpo del bebé a un costado de una pila de hojarasca y basura.

Foto:Con Seguridad Jalisco

El hombre reportó a las autoridades y policías localizaron al bebé recién nacido, quien aún tenía el cordón umbilical, pero más tarde paramédicos confirmaron que el bebé estaba muerto.

Los gendarmes del Estado acordonaron el área y notificaron a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía y a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes acudirán al lugar para llevar a cabo las indagatorias.

Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

En el lugar las autoridades no encontraron testigos del crimen, y presumieron que el bebé llevaba varias horas ahí.

Los gendarmes no se atrevieron a estimar la causa de muerte, lo que podrá saberse luego de que los forenses realicen la necropsia.

En esta nota:
  • Jalisco
  • hallan
  • recién nacido
  • sin vida
  • Zapopan
  • cordón umbilical