Guadalajara

Hallan cabeza con mensaje amenazante en Tlaquepaque

El hallazgo se registró en la colonia Álamo Oriente

Por: El Debate

El hallazgo se registró en la colonia Álamo Oriente. Foto: Reforma

El hallazgo se registró en la colonia Álamo Oriente. Foto: Reforma

Tlaquepaque, Jalisco.- La cabeza de un hombre con un mensaje amenazante fue encontrada la mañana de este jueves en la Colonia Álamo Oriente.

El crimen se reportó a los números de emergencias cerca de las 7:20 horas en la Calle Progreso, entre Lázaro Cárdenas y Delicias, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Policías municipales fueron a verificar la información y localizaron la cabeza sobre la rúa, a un costado de una banqueta contigua a las bardas de una pensión de tráileres. Del otro lado de la acera se construye una nave industrial, por lo que en toda la cuadra no hay ni una sola casa o negocio donde las autoridades puedan preguntar por testigos.

La víctima es un hombre que aparentaba unos 35 años de edad, de tez blanca, con la barba rasurada y expansores en los lóbulos de las orejas.

Junto a la cabeza, los policías encontraron una cartulina color verde fosforescente con un mensaje amenazante escrito con los nombres de varias personas que presuntamente serían las siguientes víctimas, entre los que había hombres y mujeres.

Personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar para realizar las investigaciones.

Las autoridades presumen que la cabeza podría pertenecer a uno de los dos cuerpos que se localizaron durante la madrugada en la Colonia Residencial La Soledad, en el Municipio de Tlaquepaque.

Fue a las 1:36 horas que se reportó el hallazgo de los dos cadáveres en el cruce de Pantaleón Panduro y la Calle 6. Sobre el asfalto fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, uno con la cabeza envuelta en un vendaje blanco y el otro decapitado. De ese asesinato tampoco hubo testigos.

Los dos crímenes fueron descubiertos a una distancia de 3.7 kilómetros según la aplicación Google Maps.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Jalisco
  • Cabeza humana
  • Hallazgo
  • Tlaquepaque
  • Mensaje
  • Amenazante