Guadalajara

Hallan a joven asesinada a golpes en Zapopan 

El hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia Mesa Colorada, quienes no daban crédito a lo que veían

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Jalisco.- El cuerpo de una joven fue encontrado esta madrugada en el municipio de Zapopan.

Alrededor de las 00:48 horas de hoy, se reportó a las autoridades que había una joven tirada sobre la Calle Chichén-Itzá cerca del cruce con Nahai, en la Colonia Mesa Colorada.

Policías locales fueron a verificar la información y hallaron a una adolescente tendida bocarriba a mitad de la rúa, con una cobija que le cubría el rostro.

La joven habría sido asesinada a golpes pues tenía varios hematomas por todo el cuerpo. Varios vecinos salieron a ver lo que pasaba pero ninguno reconoció a la joven, por lo que se presume que no es vecina de la zona.

En el lugar las autoridades no encontraron testigos, ni indicios que ayuden a determinar la causa de muerte.

Por otro lado, a las 4:15 horas de hoy, policías de Tonalá encontraron a un hombre muerto envuelto en una colchoneta color azul en la Carretera a El Salto, a la altura del fraccionamiento Puente Viejo, en la colonia San Francisco de la Soledad.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, el cuerpo tenía un mensaje escrito con amenazas contra aquellos que no apoyen a un grupo criminal.

La víctima no ha sido identificada y fue llevada a la morgue de la ciudad donde le practicarán la necropsia para saber cómo fue que lo mataron.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Jalisco
  • Mujer asesinada
  • Zapopan
  • Hallazgo
  • Cadáver