Guadalajara

Reportan al menos 16 homicidios en Guadalajara

Martes violento en Jalisco, la Zona Metropolitana de Guadalajara se tiñó de rojo el hallazgo de ocho cuerpos abandonados en una camioneta fue el caso que más conmoción generó  

Por: El Debate

Foto:AFP

Foto:AFP

Jalisco.- Intensa movilización policial la que se registró del día de ayer martes seis de marzo en la Zona Metropolitana de Guadalajara al ser reportado el hallazgo de la menos 16 cuerpos sin vida, siendo tan solo 8 de ellos los encontrados descuartizados al interior de una camioneta abandonada en la colonia Morelos de Guadalajara.

Foto:AFP

El primero de ellos ocurrió en la primer hora de la mañana en colonia La Perla, era un hombre que presentaba una herida en la cabeza y fue encontrado al interior de un vehículo gris Dodge Attitude gris en el cruce de Abascal y Souza y Esteban Alatore, se presume pudiera ser chofer de Uber.

Foto:Con Seguridad Jalisco

Dos cuerpos sin vida fue el reporte recibido aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este martes, el hecho fue en el cruce de avenida Tonaltecas y Cihualpilli en el centro de Tonalá, así lo confirmó la Policía del municipio. 

Uno de los hombres tenía entre 30 y 35 años, vestía chaleco verde, pantalón café, sin camisa y tenis cafés, el otro entre 35 y 40 años era una persona grande, con pantalón azul mezclilla y camisa tipo polo azul, ambos presentaban lesiones de bala pero el segundo estaba aún con vida cuando se encontró se llevó a recibir atención médica pero falleció luego, estaban a un lado el fraccionamiento, La Floresta en el carril que va de sur a norte.

Foto:Con Seguridad Jalisco

En el lugar oficiales encontraron casquillos calibre 380 y calibre 40, no se recabaron más detalles sobre el móvil del incidente ni quien puro haberlo hecho.

Cuerpos abandonados en camioneta

Aproximadamente a las 7:30 fue que se reportó por parte de vecinos de la Colonia Morelos,  justo en la calle Ruiseñor, entre Codorniz y Perdiz  una camioneta abandonada con al menos ocho cuerpos, mutilados y con mensaje amenazante.

 

Los cuerpos fueron llevados al forense para poder ser identificados, esperando el reporte oficial por parte de las autoridades, junto a ellos también se encontró un mensaje amenazante firmado por un grupo criminal.

Se habla que uno de los ocho cuerpos pudiera ser ya identificado al haberse presentado la madre de uno y hoy regresaría a confirmar la identidad como lo manifestó el fiscal del estado en entrevista para Notisistema.

Foto:AFP

La policía de Zapopan reportó el cuerpo sin vida de un hombre que quedó muerto afuera de una conocida pizzería entre avenida Rafael Sanzio y Av Guadalupe, en la colonia Arcos de Guadalupe

Foto:Con Seguridad Jalisco

Tres muertos y un herido resultaron tras una balacera que se desatara en Tlajomulco la tarde de ayer , en la calle Sauce del Fraccionamiento Los Encinos, al lugar acudieron policías municipales, ingresaron a una de las casas y encontraron cuatro personas heridas y dos fallecidos un hombre y una mujer, la otra fallecería al recibir atención médica.

Foto:Con Seguridad Jalisco

Se supo que los agresores huyeron en una auto y una camioneta como lo señala el portal El Informador,  pero hasta ese momento no habían dado con ellos, en el inmueble se encontraron casquillos de armas cortas con mensajes y mensajes amenazantes.

 

 

En Tlaquepaque se reportó una personas herida en las calles Vicente Guerrero y Agustín de Iturbe en la Colonia Silva Romero, luego se descubrió que estaba una persona muerta afuera de un domicilio.

 

 

 

 

 

 

En esta nota:
  • ZMG
  • Reporte
  • homicidios
  • cuerpos
  • Guadalajara Jalisco