Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Incendio acaba con 286 autos en depósito de Tlaquepaque

Se necesitaron 55 elementos para controlar el fuego 

Por: Alina Torres

Foto: PC y Bomberos de Tlaquepaque

Foto: PC y Bomberos de Tlaquepaque

Jalisco.- Sin saber aún las causas que provocaron el incendio, fueron alrededor de 286 vehículos que se quemaron al interior de un depósito de autos ubicado en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El incidente se registró la tarde del domingo, sobre las calles Managua y Periférico, en la Colonia El Tempisque, el reporte llegó a la base de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes se trasladaron de inmediato y empezaron con los trabajos para sofocarlo.

Foto: PC y Bomberos de Tlaquepaque

Debido a que este se propagaba rápidamente, fue necesaria la participación de elementos de bomberos del estado, Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco y El Salto, siendo 55 elementos los que combatieron las llamas.

El incendio se presenciaba por los alrededores, personal de parques y jardines del ayuntamiento, agua potable entre otros llegaron en apoyo,  al igual que motobombas, pipas, ambulancias, un total de 29 unidades.

Nadie resultó afectado, poco después de tres horas que se inició el incendio anunció Protección Civil que todo estaba controlado.

En esta nota: