Guadalajara

Matan a tres en Jalisco, dejan un cuerpo en plaza con mensaje

Los decesos ocurrieron en el municipio de Jocotepec en dos hechos diferentes 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto:AFP

Foto:AFP

Jalisco.- En distintos hechos, esta mañana tres personas fueron asesinadas en el Municipio de Jocotepec, Jalisco la primera víctima fue encontrada con un mensaje con amenzas, mientras una mujer y un hombre fueron asesinados dentro de un vehículo.

El primer hallazgo se registró minutos antes de las 7:00 horas de hoy en la Plaza Principal del poblado de San Juan Cosalá.

Junto a una banca fue encontrado el cadáver de un sujeto con una bolsa de plástico negra y heridas de bala en la cabeza, paramédicos confirmaron su fallecimiento.

Foto:Con seguridad Jalisco

Sobre la banca fue dejado un cartón manchado de sangre con un mensaje amenazante que decía que eso le había pasado por seguir las órdenes de una mujer que presuntamente abusaba de los pobladores de San Juan Cosalá.

No hubo testigos del crimen, sólo vecinos que refirieron que durante la madrugada escucharon disparos.

Por otro lado, cerca de las 8:30 horas de hoy, se reportó que había personas agresivas en la Calle Luis Gómez en la Delegación de Zapotitán de Hidalgo.

Las autoridades encontraron un vehículo con impactos de bala y tres personas con heridas de arma de fuego dentro.

Paramédicos de la Cruz Roja del Municipio confirmaron que un hombre y una mujer que estaban dentro del vehículo estaban muertos, otro más fue trasladado en condición grave a un hospital.

Las autoridades sólo supieron que los responsables fueron varios sujetos que llegaron en más de dos vehículos, le dispararon a las víctimas y escaparon.

De manera extraoficial se informó que la mujer que se mencionó en el mensaje amenazante que apareció en San Juan Cosalá, fue la misma que mataron en Zapotitán de Hidalgo.

En esta nota:
  • Jocotepec Jalisco
  • asesinan
  • tres
  • personas
  • dejan
  • mensaje