Guadalajara

Inunda lluvia pasos a desnivel en Jalisco

Debido a esto, algunos automovilistas quedaron varados; bomberos tapatíos apoyaron para sacar a los carros del agua

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Inunda lluvia pasos a desnivel en Jalisco(Foto Captura)

Inunda lluvia pasos a desnivel en Jalisco | Foto Captura

Guadalajara.- Otra vez, la lluvia dejó en estado de vulnerabilidad a los conductores que circulaban por los pasos a desnivel, principalmente el de Avenida Hidalgo.

Con la tormenta que se presentó esta tarde en gran parte de la metrópoli, el túnel se inundó y, según reporte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, el agua alcanzó el metro de altura.

Debido a esto, algunos automovilistas quedaron varados; bomberos tapatíos apoyaron para sacar a los carros del agua. 

Leer también: Hallan a 2 cuerpos con huellas de tortura en Jalisco

La circulación en la zona fue cerrada lo que provoca intenso caos vial ya que los vehículos tienen que ser desviados desde Federalismo.

Otro paso a desnivel que se vio afectado por la lluvia fue el de Inglaterra; también se reportan inundaciones en vialidades como Niños Héroes y Arcos, la Calzada Independencia Norte, Guadalupe y Clouthier, y la zona de Plaza del Sol. 


Los semáforos, como en cada tormenta, se vieron afectados; de acuerdo con usuarios de redes sociales están apagados los ubicados en Enrique Díaz de León y Plan de San Luis.

En puntos como Guadalupe, Periférico y Juan Palomar se reportan varias bocas de tormenta destapadas, pues con la presión del agua se botaron las tapas lo que pone en riesgo a los automovilistas, debido a que, con la acumulación de líquido no es posible verlas. 

En esta nota:
  • Guadalajara
  • Inundaciones Guadalajara
  • Lluvia Temporada