Guadalajara

Con más de 40 balazos, presuntos sicarios asesinan a 2 en Jalisco

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo, en el que fueron interceptados por los hombres armados
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Con más de 40 balazos, acribillan a dos en Jalisco. Foto: Reforma

Con más de 40 balazos, acribillan a dos en Jalisco. Foto: Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Con más de cuarenta balazos, sicarios acabaron con la vida de dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo en calles de la Colonia Dr. Valentín Gómez Farías, en Guadalajara.

La agresión se registró aproximadamente a las 22:00 horas del jueves en la Calle Cayetano Esteva, al cruce con Laura Méndez, en la mencionada colonia.

Una vecina que prefirió el anonimato relató haber escuchado varias ráfagas de disparos que se prolongaron en menos de un minuto.

Las víctimas son dos hombres de entre 20 y 30 años que quedaron con varias lesiones de bala en su cuerpo. Uno de ellos, el que viajaba en el asiento del copiloto, quedó tendido en el piso, presuntamente al intentar bajar del coche.

El que iba en el asiento del conductor al parecer pretendió hacer lo mismo, sin embargo, quedó con más de la mitad del cuerpo en el interior del coche y la parte de arriba a las afueras.

El vehículo en el que viajaban era un Nissan Sentra en color blanco, el cual quedó con varios impactos de bala en diferentes partes de su carrocería.

En la banqueta junto a los cuerpos quedaron regados más de 42 casquillos percutidos, los cuales eran de al menos dos calibres, de arma corta y de arma larga.

En esta nota:
  • Ejecutados
  • Guadalajara
  • Jalisco
  • Matan a dos
  • 40 balazos